Calendario de la Asociación

Visita del Coro de Campanilleros de Fuenteheridos a Navahermosa

     La madrugada del pasado domingo recibimos la siempre agradable y esperada visita del Coro de Campanilleros de Fuenteheridos a nuestra aldea.

    Una vez más las calles de Navahermosa se apagaron para dar la bienvenida a este grupo de personas inquietas por mantener las tradiciones de la música popular de nuestra tierra, reunidas bajo la cobertura de la Asociación Cultural Solera Añeja.

    Recorrieron las calles de Navahermosa, siempre acompañados y arropados por las vecinas y vecinos de la aldea, quienes salían de sus casas para deleitarse con el repertorio con el que nos agasajaron, parándose en aquellas casas donde se les ofrecía alguna copa y deliciosos pasteles para hacer más llevadera la fresca noche.
 
     
    Como es también ya tradición, se abrieron las puertas de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario para que, a los pies de la Patrona de Navahermosa, entonaran y le dedicaran sus melodiosas voces y sus afinadas notas con las magníficas interpretaciones que asombraron a los allí congregados.
 

     Desde este medio queremos también agradecer el detalle de la Asociación Cultural Solera Añeja y a este Coro de Campanilleros de Fuenteheridos, quienes hicieron entrega a la localidad de Navahermosa de una placa de felicitación por el 75 Aniversario de la bendición de nuestra Patrona y como agradecimiento por el trato que siempre se les brinda. Recogió el obsequio Jesús Sánchez, como Presidente de la Asociación Navahermosa Viva Participa y en representación de la vecindad de Navahermosa.
 
 
    ¡Gracias, muchas gracias! Deseamos que esa Asociación continúe luchando por mantener vivas nuestras tradiciones y os animamos a que os sigais superando. Tenéis todo el apoyo y el cariño de las gentes de Navahermosa y podéis contar con la colaboración de la Asociación Navahermosa Viva Participa en aquello que creáis oportuno. Y, por supuesto, ya estamos esperando que llegue el próximo mes de octubre para volver a recibiros en nuestras calles y casas.
 
  


Comentarios