Calendario de la Asociación

A D. Juan Alamillos

  Desde la Asociación Navahermosa Viva Participa queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a D. Juan Alamillos, hasta ahora párroco de Navahermosa, por todo lo que ha hecho por nuestra aldea y sus habitantes durante todos estos años.

  Le agradecemos profundamente todo el tiempo, esfuerzo y energía que ha dedicado a nuestra comunidad. Estamos seguros que para muchos ha sido fuente constante de apoyo y orientación, sin olvidar que el trabajo a realizar como sacerdote es especialmente importante en estos tiempos desafiantes en los que vivimos.

    Deseamos que siga siendo faro de esperanza y fe para todos los que le necesiten en esta nueva etapa que ahora comienza.

    Navahermosa siempre le tendrá en su corazón.  Muchas gracias.



Comentarios

  1. Me parece una exageración

    ResponderEliminar
  2. A mí, no solo me parece una exageración ( como he leído en otro comentario) sino que me resulta inverosímil el panegírico expuesto en este blog.
    A lo largo de todos estos años, lo que he escuchado de casi todas las personas de la aldea referente al párroco ha sido lo poco cercano que era, que no acudía a dar consuelo con su presencia a los enfermos ni preguntaba por ellos y, que no conocía a la mayoría de la feligresía de Navahermosa.
    Hubiera bastado, según mi opinión, con un gracias por los servicios prestados y le deseamos lo mejor en su nuevo cometido.
    M.J.Liñán

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me parece mal que se le dé una despedida a alguien que haya dedicado su tiempo y su trabajo a Navahermosa.
    Si lo ha hecho bien o mal ha habido tiempo para decirlo.
    No siempre llueve a gusto de todos.
    Y con esto no estoy alabando su labor, solo quiero apoyar a la Asociación por este detalle, igual que la apoyo en todas las iniciativas que tiene y con las que está haciendo mucho, muchísimo, por la aldea.
    M.D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve aparecerá en el blog.