A D. Juan Alamillos
Desde la Asociación Navahermosa Viva Participa queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a D. Juan Alamillos, hasta ahora párroco de Navahermosa, por todo lo que ha hecho por nuestra aldea y sus habitantes durante todos estos años.
Le agradecemos profundamente todo el tiempo, esfuerzo y energía que ha dedicado a nuestra comunidad. Estamos seguros que para muchos ha sido fuente constante de apoyo y orientación, sin olvidar que el trabajo a realizar como sacerdote es especialmente importante en estos tiempos desafiantes en los que vivimos.
Deseamos que siga siendo faro de esperanza y fe para todos los que le necesiten en esta nueva etapa que ahora comienza.
Navahermosa siempre le tendrá en su corazón. Muchas gracias.
😳
ResponderEliminarNo doy crédito
ResponderEliminarMe parece una exageración
ResponderEliminarA mí, no solo me parece una exageración ( como he leído en otro comentario) sino que me resulta inverosímil el panegírico expuesto en este blog.
ResponderEliminarA lo largo de todos estos años, lo que he escuchado de casi todas las personas de la aldea referente al párroco ha sido lo poco cercano que era, que no acudía a dar consuelo con su presencia a los enfermos ni preguntaba por ellos y, que no conocía a la mayoría de la feligresía de Navahermosa.
Hubiera bastado, según mi opinión, con un gracias por los servicios prestados y le deseamos lo mejor en su nuevo cometido.
M.J.Liñán
Pues a mi no me parece mal que se le dé una despedida a alguien que haya dedicado su tiempo y su trabajo a Navahermosa.
ResponderEliminarSi lo ha hecho bien o mal ha habido tiempo para decirlo.
No siempre llueve a gusto de todos.
Y con esto no estoy alabando su labor, solo quiero apoyar a la Asociación por este detalle, igual que la apoyo en todas las iniciativas que tiene y con las que está haciendo mucho, muchísimo, por la aldea.
M.D.