Este verano ... ya es inesperado
“Aquella noche hacía fresco, se habían levantado fuertes rachas de viento, algo inusual al tratarse en la época estival en la que estamos y no suele haber muchas de este tipo…” Esta es la manera cómo se inicia la primera novela (segundo libro) de Miguel Ángel Sánchez González que se ha presentado en Navahermosa con éxito de afluencia y en un caluroso día de finales de julio.
Imprevisto y repentino, súbito y fortuito, casual e impensado, inopinado e insospechado como cualquier día de verano, como cualquier día de nuestra vida, es un buen momento para iniciar la lectura de esta novela que “transcurre en Conil de la Frontera y cuya protagonista es una periodista de Madrid que pretende pasar sus vacaciones en la costa gaditana”, en palabras del propio autor.
Miguel Ángel estuvo en todo momento arropado por familiares y vecinos de Navahermosa que lo quieren y sienten como uno de los suyos. Uno de los personajes del libro se retrata como “ (...) soy un busca vida, no tengo una sola profesión sino muchas profesiones, digamos que sé hacer un poco de todo (...) Trabajo en lo que me sale, al cabo de infinitos momentos, comienza a pesarme el presente y me aburre, es entonces cuando busco otra manera de agarrarme a algo, camino en busca de un lugar que me vuelva a ilusionar y que permita comenzar de nuevo, así siempre, esa es mi vida …”.
Existen lugares con encanto y existen personas con encanto que muestran y comparten sus habilidades fantásticas, superpoderes para embelesar, momentos compartidos llenos de magia y colores únicos. Gracias a todas las personas que cada día lo hacen posible.
Desde Navahermosa, Gracias Miguel Ángel.
ESTHER SEGURA
Preciosa descripción de lo que fue la presentación del libro felicidades
ResponderEliminar